Curso de Inglés para Familias | Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre los Cursos de Idiomas para Familias

Estos cursos son una forma muy amena de aprovechar las vacaciones para aprender inglés en familia. Con estos programas no solo se viaja para estudiar, sino también para conocer la cultura y atractivos del destino elegido.

CIDI pone a su disposición atractivos destinos como Irlanda del Norte, Inglaterra (Reading) y Malta. Las familias tienen la posibilidad de escoger el destino para realizar el programa.

El curso tiene una duración de una semana en la que tanto adultos como jóvenes disfrutarán de experiencia muy enriquecedora en una nueva cultura.

Las opciones de alojamiento son muy diversas: hoteles, apartamentos, casas para toda la familia, etc. Todo estará organizado según las necesidades específicas de cada familia.

Las opciones son muy diversas: algunos padres prefieren tomar clases particulares de inglés, mientras sus hijos/as van a un campamento de verano con niños y niñas del lugar. Otros padres e hijos, por el contrario, prefieren tomar sus clases en un centro de estudios y poder relacionarse con otros estudiantes.

Este programa se realiza durante los meses de verano, con el objetivo de disfrutar de las vacaciones en familia.

Cada miembro de la familia participa en un curso y actividades adaptadas a su edad y nivel de conocimiento del idioma.

Si la cancelación se produce antes de haber cerrado el grupo y haber emitido los billetes de avión. CIDI garantiza la devolución íntegra del importe abonado. Si se produce después de ese momento, CIDI se reserva el derecho de realizar la devolución a excepción del primer pago en concepto de garantía de reservas.